Coparmex pide al Gobierno Federal apoyar a empresas y trabajadores

El presidente nacional de la Coparmex, Gustavo A. de Hoyos, pidió al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador apoyar a las empresas en la lucha por mantener los empleos y conservar el ingreso de millones de mexicanos.

“Hacemos un llamado al @GobiernoMX para apoyar a trabajadores y empresas en la lucha por mantener los empleos y conservar el ingreso de millones de mexicanos”, escribió De Hoyos en su cuenta de Twitter.

Durante la emergencia sanitaria generada por la pandemia del COVID-19, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) ha solicitado al Gobierno federal apoyos para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyME).

De acuerdo con la Coparmex, la supervivencia de una gran cantidad de negocios depende de que el gobierno federal proporcione apoyos y estímulos.

“Urgimos ahora a la autoridad federal a impulsar un gran Acuerdo Nacional, para preservar el empleo en las empresas. En particular para apoyar a las MiPyMES que emplean al 74 por ciento de todos los trabajadores del país”, estableció el organismo empresarial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s