ATIENDE GOBIERNO MUNICIPAL PETICIÓN DE LA 10 DE MAYO POR CORTE DE LUZ

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa, escuchó la petición de residentes de la colonia 10 de Mayo, que solicitaron su intervención para que la Comisión Federal de Electricidad les reanude el servicio de energía eléctrica en este sector, que ayer vio interrumpido el fluido eléctrico, reiterando que la CFE es una dependencia federal.

El Ayuntamiento local, es respetuoso del proceder de las instancias federales y estatales, por lo que siendo la CFE de carácter federal, pedirá que se escuche la voz de los colonos de la 10 de Mayo en torno a esta problemática que, dijeron, les afecta más durante la pandemia por COVID 19.

Nuestro Gobierno es sensible y atiende a todos los sectores de la población, pues como instancia local, somos el punto más cercano a la gente y somos receptores de todo tipo de solicitudes de la comunidad y escuchamos sus peticiones.

Reiteramos que como Municipio estamos coordinados con el Gobierno Estatal y el Federal para trabajar por el bienestar de la comunidad y esperamos que la CFE resuelva esta situación, ya que esta es la instancia encargada de hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s