BECAS DE PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO, HASTA ENTREGAR PREESCOLAR, ARTISTICAS Y DEPORTIVAS

REYNOSA, TAM.- Las BECAS DE PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO, se entregarán hasta que culmine la entrega de las Becas de PREESCOLAR, ARTÍSTICAS Y DEPORTIVAS, mismas que se están otorgando a partir de hoy lunes 25 de Mayo, a domicilio, debido a la contingencia sanitaria que impide realizar concentraciones masivas para evitar el contagio de COVID 19.

El Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Dr. José Eduardo Bladinieres Cámara, informó que las Becas de Primaria, Secundaria y Bachillerato, (Preparatoria o Educación Media Superior), se entregarán hasta culminar el proceso de las actuales, para lo cual los beneficiarios deberán tener a la mano los comprobantes que determinen que la Beca les pertenece.

El personal de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, está haciendo un gran esfuerzo para llegar a cada uno de los domicilios de los becarios, respetando las medidas de las autoridades sanitarias a nivel federal y estatal, así como de la Organización Mundial de la Salud, por lo que piden su comprensión y tener paciencia para que reciban este apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s