Sondea Municipio red sanitaria de Villa de Esmeralda

REYNOSA, TAM.- Por instrucciones de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, se puso en marcha la Estación de Bombeo de Aguas Residuales Número 39, ubicada en el fraccionamiento Villa de Esmeralda, para dar solución a los reportes ciudadanos de la red de drenaje sanitario.

Luego de que al Cárcamo le fuera instalada una bomba, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente envió camiones Vactor, que continúan con el saneamiento de la tubería del drenaje, para evitar el derrame de aguas residuales.

El sondeo de la red sanitaria se desarrolla de manera continua en dicho fraccionamiento, desde los pozos de visita en la calle principal, Avenida Villa de Esmeralda, hasta la atarjea de las calles adyacentes, como parte del trabajo integral de saneamiento.

Con la operación de la Estación de Bombeo 39 y el trabajo de las unidades Vactor, de Obras Públicas, está mejorando el servicio de drenaje en la mencionada colonia, de acuerdo a la labor permanente del sondeo que realizan las cuadrillas de trabajadores municipales por instrucción de la Doctora Maki Ortiz Domínguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s