Así serán los tres funerales de George Floyd

Al menos se tiene planeados tres funerales para George Floyd, quien fue asesinado por un policía de Minneapolis, Minnesota, el pasado 25 de mayo y que desde entonces ha levantado una serie de protestas en los Estados Unidos.

El primero de ellos tendrá lugar este jueves, el cual será privado y se llevará a cabo en la Universidad Central del Norte de Minneapolis, justo en el Santuario Frank J. Lindquist, a las 13:00 h local, el cual será transmitido por diversas cadenas de televisión.

Este sábado, se tiene planeado un segundo funeral ahora en Raeford, Carolina del Norte, sitio en donde nació Floyd, el cual comenzará en punto de las 11:00 h local y que será público.

Un tercero se llevaría a cabo en Houston, Texas, sitio en donde será sepultado. Esta acto se realizará el próximo lunes, el cual también se planea sea público a partir de las 12:00 h local

El excampeón del mundo invicto, el púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr., será la persona que haga frente a todos los gastos de los servicios funerarios que se van a realizar en tres ciudades del país, incluida Houston, en honor a George Floyd, el hombre afroamericano que murió mientras estaba bajo la custodia de la policía de Minneapolis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s