Salud, motivo principal para sesiones de Cabildo a distancia

REYNOSA, TAM.- La Regidora María Elena Blanco Chávez, explicó que la decisión unánime del Cabildo de esta ciudad, por pasar de las sesiones presenciales al modo a distancia, vía Internet, tuvo la acertada intención de evitar posibles contagios de COVID-19, durante la emergencia por la pandemia.

“Debemos cuidarnos ante el incremento de casos, porque tuvimos la muerte de una compañera Regidora por neumonía atípica; el virus existe, por ello hay que mantenernos seguros, poniendo una barrera, evitando contaminarnos”, dijo la Lic. Blanco Chávez, Coordinadora de la Comisión de Salud del Cabildo.

La propuesta de sesiones a distancia fue votada a favor por la totalidad de Síndicos y Regidores y por la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, además de que la Comisión Legislativa del cuerpo edilicio fue una de las Coordinaciones que impulsaron la iniciativa, avalando con ello su legalidad.

María Elena Blanco, añadió que la pandemia, causada por el Coronavirus SARS CoV-2, no ha impedido la entrega de despensas a las familias de las colonias de mayor necesidad de recursos económicos, ni la entega de insumos a hospitales, respetando las medidas sanitarias por la presente emergencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s