La Fiscalía de Jalisco localiza 14 cadáveres en dos ranchos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó sobre el hallazgo de 14 cuerpos en los ranchos El Puerto y San Cayetano, ubicados en el municipio de Lagos de Moreno, luego de labores de exploración realizadas los pasado días 15 y 16 de junio.

El organismo de procuración de justicia indicó que en el rancho de El Puerto encontraron los cadáveres de tres hombres y una mujer, cada uno amarrado de pies y manos, mientras que dos de ellos tenían cal encima.

La FGE jalisciense indicó que los cuerpos estaban en la superficie y a la intemperie, por lo que no fue necesario realizar labores de excavación.

Por otro lado, en un cerro cercano al rancho San Cayetano, la Fiscalía estatal localizó otros 10 cuerpos en un predio denominado La Cañada. Los cadáveres también se encontraban visibles y muchos de ellos ya eran osamentas.

En tanto, peritos forenses estiman que las personas tenían al menos un mes de muertos por las condiciones en que fueron encontrados los restos humanos, algunos de ellos también estaban amarrados de las muñecas. Asimismo, los agentes ministeriales aseguraron 24 casquillos percutidos del calibre 380.

AZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s