Lucha frontal coordinada contra la reproducción del Dengue

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, en su gran interés por ofrecer un entorno más seguro y saludable, coordina acciones para evitar las Enfermedades Transmitidas por Vector, especialmente el Dengue.

A través de los Coordinadores de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal son identificadas las colonias en las que se incrementa la proliferación de mosquitos, y en contacto con la Jurisdicción Sanitaria Número 4 se solicita la programación de las jornadas de fumigación y abatización.

Además de la participación de la dependencia de Salud, a cargo del Dr. Omar Nelson González Cepeda, el personal de Servicios Públicos Primarios del Municipio realiza trabajo de limpieza y descacharrizacion para fortalecer la lucha conjunta contra los moscos vectores.

Dada la coordinación entre autoridades municipales y del Sector Salud Estatal, en la lucha frontal contra el Dengue es muy importante que las familias participen, eliminando de sus hogares los cacharros que sirvan para la reproducción de los mosquitos vectores de enfermedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s