Ciudadanos pueden pagar Predial en línea

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal pone a disposición de los reynosenses una herramienta digital para que tengan la facilidad de pagar su Predial en línea, a través de la página http://www.reynosa.gob.mx, sección Paga tu Predial en Línea y evitar que hagan fila en las cajas de la Tesorería.

Los contribuyentes pueden obtener el cálculo de su Impuesto a pagar, al ingresar su clave catastral en la página, y teniendo a la mano una tarjeta de crédito o débito, realizar la transacción con seguridad.

El nuevo servicio en línea tiene el objetivo de agilizar la atención a los ciudadanos y que en este período de resguardo domiciliario, no se expongan al riesgo de contagio, y atiendan sus servicios desde la comodidad del hogar familiar u oficina.

La aplicación del programa de pago en línea está disponible las 24 horas, de lunes a domingo las 24 horas y se cuenta también con el número telefónico 899 932 3200, de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde, de lunes a viernes, para la atención de otros pagos y trámites oficiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s