Entrega Alcaldesa 6,300 insumos médicos a Clínica 15 del IMSS

REYNOSA, TAM.- La Presidente Municipal, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, entregó al personal médico de la Clínica 15 del IMSS, 800 overoles bioprotectores, 4 Mil 400 cubrebocas KN95, 100 caretas protectoras, 1000 pares de guantes de látex y 100 litros de gel antibacterial, para prevenir el contagio de Coronavirus.

Los insumos médicos que la Alcaldesa de Reynosa llevó a los Héroes de la Salud, del del Instituto Mexicano del Seguro Social, son donaciones periódicas del Gobierno Municipal, que desde el inicio de la pandemia por COVID-19, ha entregado al Hospital General, Materno Infantil, 270 de Especialidades, y como en esta ocasión al 15, 33 y 40.

Debido a la alta tasa de contagio, la Doctora Maki Ortiz Domínguez, propuso que a los 10 Millones de Pesos destinados para este programa, se sumaran otros 5 Millones, propuesta que fue aprobada en el Cabildo, por unanimidad, para que todos, quienes están luchando por la vida de los reynosenses, reciban los insumos médicos necesarios para protegerse.

La Alcaldesa de esta ciudad hizo entrega de este invaluable apoyo, a la Directora, Doctora Patricia Amador, en compañía del Lic. Hugo Ramírez Treviño, Secretario Técnico del Gobierno Municipal y de miembros del H. Cabildo de Reynosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s