Desarrolla Municipio operativo de limpieza y de vialidades y pluviales

REYNOSA, TAM.- Con el objetivo de liberar vialidades y para prevenir un eventual brote de enfermedades, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, ordenó un operativo de desazolve, limpieza y descacharrizacion en los sectores afectados por inundación y caída de árboles.

El valioso equipo humano de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios se avocó desde el día sábado y este domingo, a cortar y retirar los árboles caídos en los distintos sectores de la ciudad.

Para incrementar la eficiencia en el desalojo de aguas acumuladas, los trabajadores municipales se han dedicado desde el inicio de su turno, a desazolvar pluviales y drenes, de donde extraen enorme cantidad de basura y muebles domésticos de gran tamaño.

En contraste, las colonias Paseo de las Flores, Villa de Esmeralda y Balcones de Alcalá, donde el Gobierno de la Doctora Maki Ortiz construyó drenaje pluvial, no resultaron afectadas como sucedía con lluvias menores a la tormenta de este fin de semana y el pluvial de la colonia 16 de Septiembre funciona normal, aún cuando Unidad Obrera fue afectada por el desbordamiento de la laguna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s