Recorre Alcaldesa albergues con afectados por lluvias

REYNOSA, TAM.- La primera autoridad municipal, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, realizó una visita de supervisión a los albergues temporales, donde se atiende a refugiados con alimentos, bebidas, atención médica y se brinda calidez y seguridad a cada uno de ellos.

La Alcaldesa, acompañada por el Lic. Hugo Ramírez Treviño, Secretario Técnico del R. Ayuntamiento, así como por los Regidores Alfonso Peña Rodríguez y Mario Alberto Ramírez Ruiz, dialogó con las familias alojadas en los refugios para escuchar sus inquietudes, donde previamente comisionó al titular de la SEDESOL, Dr. Eduardo Bladinieres Cámara, a hacer una visita.

En los albergues habilitados la tarde del sábado 24 de julio por la también Presidente del Consejo Municipal de Protección Civil, Maki Ortiz Domínguez, se adoptaron las medidas sanitarias necesarias y se aplica el Triage, valoración preventiva del estado de salud, para el ingreso de cada persona.

Confirmó la Alcaldesa el funcionamiento correcto del Polideportivo y el Auditorio Ramón Pérez, además de la puesta en práctica de medidas sanitarias de todos quienes colaboran en ellos, este domingo 26 de julio.

Luego del recorrido por los refugios temporales, la Alcaldesa visitó la colonia Burocrática para supervisar con personal municipal el estado de calles y valorar riesgos, para determinar y aplicar medidas para la protección de los ciudadanos del sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s