TERMINAN PAVIMENTACIÓN DE ALTA CONSISTENCIA

• El Gobierno Municipal mantiene el ritmo en su programa anual de obra pública.

REYNOSA TAM.- El programa anual de obra pública 2020 mantiene su ritmo para beneplácito de los habitantes de las colonias populares de esta ciudad fronteriza.

Toca en esta ocasión dimensionar la pavimentación de alta consistencia, una pavimentación hidráulica ya concluida, que corresponde a la calle Nicolás Bravo, entre Manuel Ávila Camacho y Abelardo Rodríguez de la colonia López Portillo Sector III, que en breve será entregada a la población reynosense para su pleno disfrute.

Esta será,según el conteo local, beneficio directo para un promedio de 1,726 vecinos, un sueño convertido en nueva realidad.

En esta acción del Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez, se invirtieron 1 Millón 039 Mil 388.86 Pesos, que son parte del paquete de obras que se realiza este año con un monto superior a los 800 Millones de Pesos.

El acortamiento de distancias, la construcción de más vías alternas de comunicación y el cierre de circuitos de alta consistencia, son considerados como los ejes principales del plan de obra de pavimentación, cuya ejecución es coincidente con el propósito de su encomienda, misma que está debidamente certificada por el Cabildo local, cuya comisión en específico, realiza una constante supervisión para medir que los tiempos vayan acordes a las especificaciones, al igual que la calidad de la obra requerida.

Otra de las partidas presupuestales a las que la Alcaldesa Maki Ortiz, no ha escatimado ni un solo centavo, es la que corresponde a las Becas Municipales para todos los niveles, en las que se han destinado 140 Millones de Pesos, que significan en todos los casos, un gran apoyo a la economía del hogar.

PUNTAL DEL DESARROLLO DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL
Si bien la infraestructura urbana, es de las mejores del estado de Tamaulipas, mostrando el señorío de una ciudad que es capital de inversión de la industria manufacturera, ni que decirse de la infraestructura social en la que se dimensionan, los mejores pronósticos gracias a la visión de la titular del Ayuntamiento de Reynosa, Doctora Maki Ortiz.

Se refiere ello a la construcción del Complejo Asistencial que con más de 109 Millones de Pesos de inversión, albergará en un solo perímetro una Casa del Adulto Mayor, una Casa Hogar para Niños y un Centro de Atención para Menores Fronterizos, inversión justificable, que responderá a las necesidades en este importante rubro y que hace de Reynosa Las Alas de Tamaulipas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s