Dona McAllen dos tráileres de agua purificada para damnificados de Reynosa

REYNOSA, TAM.- En conferencia a distancia, la Alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, agradeció al Mayor de McAllen, Texas, Jim Darling, el envío de dos traileres con agua purificada, para las familias afectadas en las inundaciones provocadas por el Huracán Hanna.

“Esta generosidad de nuestros hermanos del lado americano nunca la vamos a olvidar, somos ciudades hermanas que compartimos familias, amistades, futuro”, dijo con entusiasmo la Presidente Municipal durante la ceremonia, coordinada por el Cónsul de México en McAllen, Froylán Yescas Cedillo.

“Saber que tenemos unos vecinos que piensan en nosotros en tiempo de dificultad nos conmueve y nos llena de emoción porque sabemos que no estamos solos”, expresó la Doctora Maki Ortiz Domínguez, acompañada por el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo de este Municipio, Leonel Cantú Robles.

La edil reynosense además de agradecer la donación recolectada mediante “United for Reynosa”, reconoció la importancia de trabajar en conjunto en las medidas de contención y mitigación de la pandemia de COVID-19, para beneficiar a la población de los dos lados de la frontera.

Solidaridad y buena voluntad fue demostrada por una ocasión más, por los ciudadanos de McAllen, representados por su Alcalde Jim Darling, el saber de los problemas en el abastecimiento de agua potable en Reynosa, a causa de los daños severos que causaron las fallas de energía eléctrica en las plantas potabilizadoras.

En la conferencia participaron: la Cónsul de México en McAllen, Socorro Guadalupe Jorge Cholula; Steve Alenius, Presidente de la Cámara de Comercio de McAllen y Luis Cantú, Director del organismo; Keith Patrick Presidente de McAllen Economic Development Corpotation.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s