AGRADECEN PROGRAMA AVANZANDO CONTIGO EN REYNOSA.-Apoyo para personas con discapacidad.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, a través de la Coordinación de Programas y Campañas Especiales, arrancó un nuevo programa denominado “Avanzando Contigo”, enfocado a personas con discapacidad y las familias agredecen por este apoyo.

En junio y julio se convocó a las personas adultas de entre 30 y 67 años con alguna discapacidad total, permanente e irreversible que se encuentren en situación de vulnerabilidad a realizar el trámite, para obtener el apoyo del programa, por lo que se registraron y este día recibieron las tarjetas bancarias.

“A la doctora, Maki Esther Ortiz Domínguez, quiero agradecer por este apoyo de Avanzando Contigo, gracias a este apoyo podemos solventar nuestros gatos, es muy difícil por nuestrra situación de discapacidad, agradezco a DIF Reynosa por pensar en nosotros y estar siempre al pendiente”, dijo Enrique Martínez Alvarado, a nombre de los beneficiados en el evento de entrega de las tarjetas.

El programa “Avanzando Contigo” consiste en apoyo económico mensual que se otorgará de Julio a Diciembre del año 2020: se beneficia a 278 personas que recibirán un apoyo de 500 pesos mensuales.

La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, estuvo acompañada de María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, directora del DIF Reynosa, el regidor, Marco Antonio Gallegos Galván, de la comisión de personas con discapacidad en el cabildo, integrantes del Voluntariado y del cabildo local.

Pies de fotos..

Agradecen familias apoyos con el programa Avanzando Contigo del DIF Reynosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s