Beneficia construcción de techumbre a Telesecundaria

REYNOSA, TAM.- En esta ciudad la infraestructura escolar ha crecido positivamente, al ser objetivo de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, el beneficiar a la educación, a través del Gobierno Municipal, para que niños y jóvenes tengan las mejores instalaciones para su desarrollo.

Con este interés, la Presidente Municipal inauguró la techumbre de la Telesecundaria José Abad Puga Loredo, de la colonia Benito Juárez, en cuya construcción fueron invertidos 1 Millón 465 Mil 612.60 Pesos, del Programa Integral de Obras Públicas 2020, que dispone de más de 800 Millones para atender las necesidades de los reynosenses.

Con 459.25 metros cuadrados de superficie construida, los 333 alumnos, la planta docente y padres de familia cuentan con una mejor escuela, la cual se ubica en la calle Juan Álvarez, entre Montealbán y Tlaxiaco del importante sector, que del 2017 a la fecha, acumula una inversión de casi 50 Millones de Pesos.

Ante tan trascendental obra que mejora la estancia de los estudiantes en la institución, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez estuvo acompañada por el Profr. Jorge Guadalupe Acuña Tobías, del SNTE; el Srio. de Obras Públicas, Eduardo López Arias; el Srio. Técnico, Hugo Ramírez Treviño, y el Director de Educación, José Hiram Rodríguez Limón.

También participaron en la inauguración de la Techumbre el Lic. Carlos Víctor Peña Ortiz, Presidente del Patronato del DIF Reynosa; el Director de la Escuela, padres de familia, y miembros del Cabildo local comprometidos con el desarrollo, con la sociedad y el alumnado reynosense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s