Inauguró Alcaldesa barda perimetral de jardín de niños

REYNOSA, TAM.- La Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, puso en marcha el programa de obra pública más grande en la historia de Reynosa, que por 4 años consecutivos ha mejorado instituciones educativas del nivel básico y medio superior, con nuevas alulas, bibliotecas, comedores, techumbres y sanitarios, entre otros.

Con 1 Millón de Pesos, fue construida la barda perimetral del jardín de niños JM México, una obra de más de 285 metros cuadrados que protege a la escuela y brinda seguridad para sus cien alumnos, la planta laboral y padres de familia de la colonia Del Maestro.

A esta unidad de preescolar acudió la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, quien dialogó con integrantes de la Mesa Directiva y Comité de Obras, quienes al igual que el Profr. Jorge Guadalupe Acuña Tobías, Secretario de Organización 2 del SNTE Sección 30, la acompañaron en el corte del listón inaugural.

Integrantes del Cabildo reynosense también participaron en el acto de inauguración, así como el Presidente del Patronato del DIF, Carlos Peña Ortiz, los Secretarios Municipales, Hugo Ramírez Treviño y Eduardo López Arias, y el Profr. José Hiram Rodríguez Limón, Director de Educación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s