Exatlón arrasa en rating y deja a ‘Guerreros 2020’ fuera de la batalla

En su primer día, “Exatlón: Héroes vs. Titanes” registró la audiencia más alta del canal en este horario en lo que va de 2020 con 2.1 millones de espectadores.

¿Con qué competía Exatlón a esa hora?

A la misma hora, “Exatlón: Héroes vs. Titanes” compite directamente con “Guerreros 2020″, que ha logrado como mejor métrica los 1.6 millones la semana pasada, pero ayer se vio notablemente afectado por el estreno del reality de Azteca al registrar 1.3 millones, lo que nos confirma que “Exatlón” logró robarle espectadores.

Exatlón” también le robó audiencia al Canal de las Estrellas, pues no fue una buena tarde. A la misma hora que estrenó el reality show, Televisa transmitió “La Mexicana y el Güero” con 2.5 millones (únicamente 400 mil espectadores más que Azteca Uno) y “El Dragón” con 2.5 millones también.

El único programa de la barra nocturna que no fue afectado por el estreno de “Exatlón” fue la telenovela colombiana “Yo Soy Betty La Fea”, que ha logrado afianzar una audiencia estable de 1.4 millones.

Ayer, el discurso pronunciado por Toño Rosique motivó, no sólo a los atletas, sino también a los televidentes al pedirle a los Héroes y Titanes que se comprometan a dar lo mejor de ellos mismos en esta competición porque hoy más que nunca, México los necesita, necesitan personas que los inspiren:

Estén a la altura de esta nueva temporada. México los necesita. Pongan sus talentos al servicio de esta causa y encendamos juntos la llama, la flama de la inspiración”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s