NO HABRÁ FESTEJO PATRIO PÚBLICO EN REYNOSA

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa no realizará festejo patrio con motivo del Aniversario de la Independencia de México, en base a las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, para evitar contagios por COVID-19.

Este tradicional evento no se realizará en la plaza principal Miguel Hidalgo, ni en ningun otro sitio público de esta ciudad fronteriza, para evitar contacto entre los ciudadanos y el contagio de Coronavirus, ya que sigue vigente la restricción de concentración de personas.

Así mismo se invita a las familias, reynosenses a ver el Grito de Independencia en la comodidad de su hogar, ya que de acuerdo a la Secretaría de Salud no deben celebrarse actos públicos, y se anuncia que la plaza principal estará cerrada por tal motivo.

El Ayuntamiento de Reynosa agradece a todas las familias guardar las medidas sanitarias para evitar la transmisión de COVID-19, como el uso diario de cubrebocas y la sana distancia, y no realizar reuniones que pongan en riesgo la salud de sus integrantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s