Celebran reynosenses el Grito de Independencia

REYNOSA, TAM.- La Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia, a 210 años del movimiento que dio Patria y Libertad a los mexicanos; evento celebrado en las instalaciones de la Octava Zona Militar, con la presencia del Comandante de la Plaza, Gral. de Brigada, DEM, Pablo Alberto Lechuga Horta.

A las 11 de la noche, la Alcaldesa conmemoró en la forma tradicional con las arengas a los héroes nacionales:
¡Mexicanos, Vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad, Viva Hidalgo, Viva Morelos, Viva Josefa Ortiz de Domínguez; Viva Allende, Viva Aldama, Viva Guerrero, Viva la
Independencia Nacional. Viva Reynosa, Viva Tamaulipas, Viva México, Viva México, Viva México!

Las voces de los presentes, Escolta y mandos del Ejército Mexicano, miembros del Cabildo y funcionarios municipales hicieron eco en el Grito nacionalista de la mayor festividad nacional.

Enseguida fue entonado el Himno Nacional Mexicano y la Presidente Municipal de esta ciudad, ondeó la Bandera en el estrado principal.

A la Doctora Maki Ortiz Domínguez le acompañó su esposo, el Lic. Carlos Luis Peña Garza y el Presidente del DIF Reynosa, Carlos Víctor Peña Ortiz, en la celebración de sentimientos nacionalistas exaltados, de amor por México, que aún transmitida por redes sociales tuvo la participación de los reynosenses, la mejor gente de nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s