Reconoce Relaciones Exteriores gestión del Gobierno Municipal

REYNOSA, TAM.- La Secretaría de Relaciones Exteriores entregó un reconocimiento a la Alcaldesa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, por ser la Oficina de Enlace de Reynosa, la de mayor cantidad de servicios prestados en Tamaulipas durante los años 2019 y a la fecha en el 2020.

El Delegado Estatal de la Secretaría, Lic. Fidel Cárdenas Luévano, entregó la placa a la Presidente Municipal, “Por el apoyo, colaboración y solidaridad, brindados a la Oficina de Enlace en esta ciudad. Ello ha contribuido a que sea la número uno en la prestación de múltiples servicios a su población”.

Acompañada por el Director de la Oficina, Lic. Salvador Estrada Rodríguez y por el Secretario del R. Ayuntamiento, Lic. José Luis Márquez Sánchez, la Doctora Maki Ortiz, agradeció la atención de la Secretaría de Relaciones Exteriores, SRE, su visión y reconocimiento y afirmó que en Reynosa se atiende con calidad a los ciudadanos.

La titular de la Dirección Jurídica de la SRE, Delegación Tamaulipas, Lic. María del Socorro García López, atestiguó la entrega que hace resaltar al Municipio de Reynosa como ejemplo en servicios, en la reunión que se llevó a cabo en la oficina principal de la Presidencia Municipal, este martes 27 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s