Más vigilancia y seguridad gracias a los Centros de Monitoreo y Comando

https://drive.google.com/drive/folders/1I2_6TV7RCQMxnDRQ4EKu-Wfzl5V3mYL3?usp=sharing

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca supervisó en Ciudad Victoria la construcción de un nuevo Centro de Monitoreo en el C-4 que dará seguimiento a mil cámaras de videovigilancia distribuidas en Victoria, Hidalgo, Jiménez, Abasolo, Padilla, Güémez, Soto la Marina, La Pesca y las Estaciones TAM.

Silvia Maribel Pecina Torres, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, destacó el interés del mandatario estatal por ampliar esta red de cobertura.

Bite 1 – Silvia Maribel Pecina Torres – Titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública – Por supuesto que sin la voluntad política del Gobernador, esto no sería posible. Es lo principal, es con lo que arrancamos siempre en el tema de seguridad, que el principal factor del éxito que hemos tenido hasta ahorita y que seguramente seguiremos avanzando, es la voluntad política del Gobernador.

El centro de monitoreo Victoria operará con personal certificado por la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley y se sumará al del Mante, la zona conurbada de Altamira-Tampico-Madero, que incluirá el monitoreo de las cámaras de Aldama, González y Estación Manuel, el C5 Reynosa y C4 Nuevo Laredo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s