Aprobó Cabildo de Reynosa modificaciones a Presupuesto

REYNOSA, TAM.- El Cabildo de Reynosa desahogó su Octogésima Segunda, LXXXII, Sesión Ordinaria, presidida por la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, el día miércoles 25 de noviembre del 2020.

Tres dictámenes fueron emitidos por la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público, en la Sesión a distancia, los cuales fueron aprobados por unanimidad mediante  el voto del cuerpo edilicio.

  • En lo referente a la autorización de Transferencias, Ampliaciones y Reducciones del Presupuesto de Egresos por Objeto del Fondo, FORTAMUN.
  • En lo referente a la autorización de Transferencias, Ampliaciones y Reducciones del Presupuesto de Egresos por Objeto del Fondo, FISMUN.
  • En lo referente a la autorización de Transferencias, Ampliaciones y Reducciones al Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2020.

Economías logradas en obras públicas, y rendimientos financieros permitieron la reasignación de partidas para utilizar esos recursos, que en su mayoría fueron destinados a la adquisición de lámparas del alumbrado público y con ello mejorar la seguridad de vialidades e infraestructura municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s