Colegio Mexicano se suma al “Juguetón 2020” que organiza el DIF Reynosa

Bajo el lema “Juntos hacemos la Diferencia”, el Colegio Mexicano suma esfuerzos con el Sistema DIF Reynosa, en la colecta de juguetes que serán entregados a los menores que viven en sectores vulnerables.

El Centro de Acopio de Juguetes instalado en el Colegio Mexicano inicia la colecta de regalos para niños y niñas de esta ciudad, a partir de este 7 de diciembre y hasta el 18 de este mismo mes.

Se invita a las personas interesadas en unirse a esta campaña, para que lleven los regalos en horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

El “Juguetón Reynosa 2020” estará operando en las instalaciones del Colegio Mexicano, con el fin de recaudar un mayor número de obsequios para los pequeños que habitan en sectores vulnerables tanto del área ejidal como urbana de esta localidad.

Para mayores informes está disponible el número 89 99 20 30 30, extensión 101.

En representación del Sistema DIF, el presidente del Patronato y la directiva invitan a los diferentes sectores de la comunidad a unirse al “Juguetón Reynosa 2020”, cuya finalidad es llevar alegría a los menores durante la temporada navideña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s