¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo la final de ida entre Pumas y León?

diciembre 10, 2020

Después de 153 partidos de torneo regular, cuatro de repechaje y 12 de Liguilla, al fin tenemos Final para el Guardianes 2020 y el primer capítulo se juega en la capital, en la misma cancha donde Cruz Azul se quedó con las manos vacías tras ser empatado en el global por Pumas.

Es una final felina, atractiva y sobre todo justa, pues León y Pumas son los equipos que terminaron mejor posiciones en el torneo regular. La Fiera cerró como líder con 40 puntos, mientras que los auriazules terminaron sublíderes con 32 unidades.

Pese a esa diferencia de puntos en el torneo regular, el juego de ida de la Final se antoja para ser un partido de pronósticos reservados. De Pumas podemos decir que es un equipo que marca muchos goles, pero al que también le hacen mucho daño. En esta Liguilla ha marcado cinco tantos y ha recibido cuatro.

León es un equipo más consistente. Suma los mismos cinco goles de Pumas, pero sólo le han marcado dos, ambos en calidad de visitante.

Esta será la última vez en el año que escuchemos a los narradores de TUDN y de TV Azteca, ya que no tendrán el juego de vuelta. El juego de ida tendrá transmisión compartida, de modo que puedes seguir el partido por el Canal 5 y por Azteca 7, con Martinoli y el ‘Doctor’ García. Los del Ajusco también transmitirán el partido en su página, así que aquí te dejamos el link.

El partido dará inicio a las 21:00 horas de este jueves 10 de diciembre y en cuanto al estadio, éste permanecerá cerrado ante la situación sanitaria de la Ciudad de México y en general del país.

Cabe recordar que para la Final ya no hay criterios de desempate, por lo que ya no tiene valor el gol de visitante ni la ubicación en la tabla general, por lo que en caso de empate en el marcador global, se jugarán tiempos extra en el partido de vuelta y en caso de mantenerse el empate, el campeón saldrá en tanda de penales.

Fuente: Staff

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s