Inicia en enero inscripción a Programa de Becas Municipales en Reynosa

• Los becarios que se reinscriban deben contar con su tarjeta de depósito.

REYNOSA, TAM.- El Programa Municipal de Desarrollo Social en Becas Escolares 2021 estará disponible para los nuevos registros y reinscripción de beneficiarios, del 7 al 22 de enero del próximo año, con un fondo de 150 Millones de Pesos, 10 Millones más que el año anterior.

La Beca del Gobierno Municipal cubre a alumnos de instituciones escolarizadas y en el nivel declarado, beneficio económico que será depositado en 5 dispersiones bimestrales; con un detalle importante, los alumnos que se reinscriban deberán conservar su tarjeta original.

Únicamente los nuevos beneficiarios del programa en el 2021 obtendrán un plástico bancario, que se entregará a domicilio, donde el Municipio y todo el proceso de inscripción será por medio del enlace www.reynosa.gob.mx/becasmunicipales

El cumplimiento de las Bases es obligatorio para los nuevos aspirantes, así como para los de reingreso, quienes deben contar con los documentos originales enlistados y tenerlos escaneados al momento de acceder al enlace virtual de inscripción.

Las Becas del Gobierno Municipal, que preside la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, están dirigidas a alumnos desde preescolar hasta universidad, estudiantes de arte y practicantes del deporte, que cumplan con los requisitos de la Convocatoria 2021, y tendrán uno o dos días para inscribirse, según el nivel educativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s