El auto eléctrico de 50 mil pesos que puedes comprar por internet

Ciudad de México.- Ante la electrificación que las marcas están realizando con sus modelos a futuro, ponerse al día en temas de movilidad es una tarea que toda empresa debe realizar. El tema de los autos eléctricos tiene un sinfín de ventajas, aunque también tiene algunos contras como por ejemplo, el costo.

Ante esto, Shenyang R&Z Power Machinery ha lanzado una camioneta utilitaria diseñada para trabajos rurales y de menor exigencia, y la puso a la venta en el sitio de internet Alibaba. Por un precio de 2 mil 618 dólares, puedes adquirir esta camioneta con capacidad para trasladar a dos pasajeros y un pequeño espacio en la parte trasera para cargas de menor tamaño y peso.

Esta camioneta posee una batería de plomo y ácido, que brinda una autonomía de 110 kilómetros por carga completa, además de que el tiempo de carga de la pila es de 8 a 10 horas. Por otra parte, el auto tiene tracción trasera y su velocidad máxima alcanza los 40 kilómetros por hora, con una potencia de 3 kW.

dsds

Cabe destacar que la camioneta cuenta con radio, asientos ajustables, cinturones de seguridad y limpiaparabrisas, además, puedes agregar un sistema de aire acondicionado por un costo adicional. No obstante, esta versión del vehículo cuenta con ventanas y cerraduras manuales.

Existe una versión más completa que cuenta con capacidad para transportar hasta cuatro personas, con dirección asistida, bloqueo de seguridad para menores, además de tener ventanas y cerraduras eléctricas. Pero, el precio de esta variante aumenta entre mil y mil 200 dólares.

También es importante mencionar que al costo total de la camioneta hay que añadirle la suma de exportación desde tierras asiáticas hasta el lugar donde quieras llevarla, además de los permisos, homologación, entre otras cosas. Ante esto, deberás considerar todos estos costos y trámites extra por si deseas tener uno de estos vehículos en tu garage.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s