Entusiasmo en reynosenses por sorteo gratuito de auto 2021

REYNOSA, TAM.- El R. Ayuntamiento de Reynosa está entegando un boleto gratuito para el sorteo “Comienza el Viaje”, a los propietarios de terreno urbano, suburbano y rústico que paguen su Impuesto Predial correspondiente al año en curso.

Al pagar su contribución del presente año fiscal, en cajas alternas de la COMAPA o en Tesorería Municipal, el ciudadano recibe el boleto con el que puede ser el afortunado ganador del auto, que será sorteado mediante tómbola el 26 de marzo del 2021, para ser entregado el día 31.

El vehículo es de 4 cilindros, motor 1.5 L., con potencia de 107 HP, y suspensión delantera McPherson, con transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades, y quienes hagan su Pago en Línea, pueden acudir a las cajas de la Tesorería a pedir su boleto.

El auto Aveo 2021 también cuenta con alarma antirrobo, sistema Chevrolet MyLink con entrada USB, Aux-In, conexión Bluetooth y pantalla de 4.2 pulgadas; cristales eléctricos, defensas al color de la carrocería, y frenos antibloqueo ABS, en las 4 ruedas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s