Combate PCyB 7 incendios en un día

REYNOSA, TAM.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos atendió durante la tarde y noche del miércoles 17 de marzo, 7 incendios de pastizales, 2 de ellos contiguos a patios que resguardan maquinaria y equipo para el servicio público de la ciudad.

En los dos casos específicos, el campamento de la colonia Narciso Mendoza y corralón del fraccionamiento Polanco, en que estuvieron en peligro camiones recolectores y otras unidades, el personal de guardia logró alejarlas del área de riesgo.

Los incendios fueron reportados casi al mismo tiempo en pastizales y depósitos clandestinos de basura en las colonias ya citadas, en Nuevo México ITAVU, Villas del Roble, San Valentín, Fraccionamiento Villa Real, y en el Parque Industrial Colonial.

El Gobierno Municipal exhorta a la población a evitar prender basura y pastizales u otros materiales y desechos, por representar un alto riesgo de seguridad; los números telefónicos para reportes de incendio están disponibles las 24 horas: 899 9550010, 899 9550011 y el Número de Emergencias 911.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s