CARLOS PEÑA CUENTA CON EL APOYO DE LAS FAMILIAS REYNOSENSES

👉 Visita colonias casa por casa.

Reynosa,Tam.- En su andar por las colonias, las familias expresan su apoyo a Carlos Peña Ortiz, candidato a la Presidencia Municipal por Morena y PT, refrendando que lo llevarán al triunfo el 06 de junio.

En su recorrido por las colonias Luis Donaldo Colosio, Lomas del Pedregal, Lucio Blanco y La Joya, los vecinos escucharon su plataforma electoral.

En cada casa el candidato de la esperanza, escuchó propuestas de los ciudadanos.

Automovilistas, comerciantes, amas de casa, saludaron al candidato y le ofrecieron su apoyo para que llegue a la Presidencia Municipal.

“Cada uno de ustedes es vital, por eso, este 06 de junio, les pido que voten por Morena, para que podamos seguir trabajando y podamos aterrizar programas integrales en todo Reynosa y en Tamaulipas”, dijo.

El Candidato de Morena y PT a la presidencia Municipal de Reynosa 2021-2024, recalcó que su Gobierno, con el apoyo de los ciudadanos este 06 de junio, será siempre cercano a la gente.

Muestra de armonía en la fórmula que encabeza Morena, la candidata a Diputada Federal por el Distrito IX, Claudia Hernández y los candidatos a Diputados Locales, Humberto Prieto Herrera y Juan Ovidio García, asistieron también a estos encuentros con los reynosenses en sus respectivos Distritos VII y VI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s