Afecta tormenta operaciónde plantas potabilizadoras

Deja fenómeno meteorológico sin energía eléctrica a instalaciones de COMAPA y recomiendan a usuarios almacenar agua

Reynosa, Tam

Más de 100 colonias del norte, sur y oriente de Reynosa resultaron afectadas por la suspensión del servicio de agua potable a causa de la tormenta severa que azota la ciudad, dejando sin operación las potabilizadoras Rancho Grande y Juárez.

El fenómeno meteorológico también dejó sin energía eléctrica a las subestaciones Granjas y San Valentín, esperando mejoren las condiciones climatológicas para que CFE restablezca el suministro a nuestras instalaciones.

En estos momento, la red de agua potable cuenta con flujo, por lo que es importante aprovechen usuarios y almacenen agua para poder realizar sus actividades ordinarias.

El organismo recomienda a la población en general tomar medidas preventivas y juntar agua, ante la posibilidad de que el fenómeno pueda afectar la operación de la potabilizadora Pastor Lozano, de la cual depende el 80 por ciento del suministro a Reynosa.

El personal del área operativa del organismo se mantiene a la expectativa para atender cualquier eventualidad por la presencia de la tormenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s