Denuncia reconocido empresario amenazas de parte de “El Chuma”

Denuncia reconocido empresario amenazas de parte de “El Chuma”

El empresario reynosense, Rolando Cantú Barragán, director general de Tracotamsa e Inmobiliarios Mexicanos denunció a través de redes sociales, el secuestro de uno de sus colaboradores y amenazas dirigidas desde el Partido Acción Nacional por parte de Jesús Ma. Moreno Ibarra, candidato a la presidencia municipal de Reynosa.

“Me dice la persona que me ayuda, eran personas con armas largas, y dicen que es instrucción de Jesús María Moreno y del PAN, que apoye su campaña, que deje de estar de acuerdo con los ideales de Morena tanto de Alcaldes como de Diputados Locales y Federales de nuestro pueblo”.

“Es una orden o aténgase a las consecuencias, le puede pasar algo a los miembros de Tracotamsa, de Inmobiliarios, a mi familia, a mis hijos, mi esposa; entonces es importante que sepan lo que están haciendo, creo que con mucha gente pero no muchos salen a decirlo”, aseguró el empresario que lo ha oído en varias partes.

Estableció Cantú Barragán que cualquier cosa que le pase a el, su familia y trabajadores, responsabiliza públicamente a Jesús Ma. Moreno y al Partido Acción Nacional, ellos son los causantes de lo que les suceda, dijo, e invitó a que todos denuncien, que el Presidente de México recalca la libertad de los mexicanos.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4335611133136787&id=100000638305505

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s