Cumple Alcaldesa de Reynosa con ejercicio democrático

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa de Reynosa ejerció su derecho al voto este domingo 6 de junio, e hizo un llamado a la población a acudir a la casilla correspondiente para emitir su sufragio, “que tomen sus decisiones con sabiduría”, dijo.

“Tenemos personas inteligentes en esta ciudad para tomar esa decisión del futuro que todos queremos, faltan varias horas para que salga más gente a votar y se decida esta elección; mencionan varios incidentes, primero que nada las casillas abrieron 2 horas tarde”.

Comentó la Presidente Municipal que le informaron que hubo casillas donde no llegaban los representantes y no podían abrir las casillas, además de que hay gente con listas afuera de estas y otras personas tomando fotos a quienes salen de votar”.

“La democracia se construye entre todos”: Acaldesa.

“Nosotros hicimos un llamado a la Guardia Nacional para que haga rondines y que sigan visitando todas las colonias para que la gente salga a votar en paz”, dijo, y agregó que lo que sigue para ella es terminar su administración con responsabilidad y transparencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s