Comando asesina a 14 personas en tres colonias de Reynosa, Tamaulipas

Se sabe que las víctimas no estaban vinculadas con hechos delictivos; tres personas más resultaron heridas.

Reynosa, Tamaulipas.- Un total de 14 muertos dejó un comando a su paso por tres zonas de la frontera, donde presuntamente disparó al azar.

Hasta el momento, se conoce que los muertos eran ajenos a hechos delictivos y que además, tres personas más resultaron heridas.

Hasta el momento, se conoce que los muertos eran ajenos a hechos delictivos y que además, tres personas más resultaron heridas.

Trascendió que los delincuentes armados a bordo de tres unidades ingresaron desde Nuevo Laredo a la colonia Bienestar, donde asesinaron a una familia de tres personas para despojarla de una camioneta Nissan y asesinaron al propietario de una tienda y a un cliente del establecimiento.

Posteriormente los sujetos armados se dirigieron a la colonia Almaguer, donde asesinaron a seis personas más y lesionaron a dos, quienes fueron trasladadas a un hospital local.

La situación de riesgo, siguió en la colonia Unidad Obrera, donde un hombre fue asesinado a balazos y otro más resultó herido. Según versiones, el comando salió con rumbo a Río Bravo.

cev/rmlgv/*  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s