Atiende Municipio a víctimas inocentes de enfrentamientos: Alcaldesa Maki Ortiz.

  • Seis familias afectadas por la violencia ya están en contacto para recibir apoyo en gastos funerarios por parte del R. Ayuntamiento.

REYNOSA, TAM.- “Mandamos de nuevo un pésame a las familias de todas las víctimas inocentes”, dijo la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, al referirse al trágico suceso perpetrado por presuntos integrantes de la delincuencia organizada en contra de ciudadanos del oriente de la ciudad el día sábado 20 de junio.

“Hemos estado localizando a los familiares; a los que se han acercado para apoyarlos en los gastos funerarios y lo que nosotros podamos pero son cosas que se deben manejar de manera privada, seis familias se han contactado”, aseguró e invitó a otras afectadas a acudir a la Dirección de Relaciones Públicas del Municipio.

“En esas balaceras cruzadas hubo lamentables pérdidas de vidas inocentes, personas que nada tenían que ver, enfermeros, trabajadores, albañiles”, expresó la Alcaldesa, calificando como muy triste el resultado del enfrentamiento, del que no se ha definido públicamente el número de víctimas.

Explicó la Presidente Municipal que pide a la autoridad un esclarecimiento de los hechos y protección para los ciudadanos, porque esta es una ciudad de gente trabajadora que quiere vivir en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s