Alcaldesa Maki Ortiz Madrina de egresados 2021 en la UNT

  • Educación crea esperanza para Tamaulipas.

REYNOSA, TAM.- “La primera Presidenta que yo conocí en la historia, que dio Becas para titularse, que es la etapa más difícil en las universidades, se llama, Doctora Maki Ortiz. En 34 años ningún Alcalde le había apostado tanto a la educación como ella”, refirió el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez.

“Agradezco la distinción de ser su Madrina; hoy 42 estudiantes de nivel Preparatoria, Licenciatura y Postgrado, culminan una etapa crucial en su vida, felicidades, vamos a seguir luchando para que aquí en Reynosa se cree la esperanza de Tamaulipas”, expresó la Presidente Municipal de Reynosa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

“Por los Profesores y por lo más importante que es su familia estamos formando hombres y mujeres profesionistas capaces para seguir haciendo de Reynosa lo que ya es, la ciudad más progresista e impulsora de empleo de todo Tamaulipas y ejemplo nacional”, aseguró la Alcaldesa, quien recibió un Reconocimiento de la Rectoría y comunidad estudiantil de la UNT.

En su Gobierno hoy se invierten 170 Millones de Pesos en Becas para niños y jóvenes desde Kinder hasta Universidad, Titulación, Arte, Deporte, para discapacitados e hijos y hermanos de personas que cumplen una sentencia judicial.

“A ver si todos los Alcaldes le copian las Becas, porque se ganan el cariño de la gente, sabemos la importancia que tiene la educación y es algo que no solo te da trabajo o te hace mejor empresario, también te da felicidad”, aseguró el Rector Chavira Martínez antes de proceder al acto protocolario de entrega de constancias, el cual se llevó a cabo con estrictas medidas sanitarias, con la participación del Regidor de la Comisión de Educación, José Alfonso Peña Rodríguez; Nathaly García Díaz, Alcaldesa electa de Díaz Ordaz, Tam., Regidor Juan González Lozano; Jessica Ramírez Vázquez, líder del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras y Román Wong, presidente de Ruta 5, entre otras personalidades.
Tamaulipas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s