Atiende Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, a los habitantes de la colonia Constitución.

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, con el interés de continuar apoyando a las familias reynosenses, llevó a cabo las brigadas asistenciales directo a los hogares de las familias, siendo en esta ocasión la colonia Constitución quienes recibieron a las autoridades.

Respetando los lineamientos por el tema de la pandemia, sin dejar de lado los programas de apoyo a las familias que en estos tiempos requieren más atención y ayudas de servicios médicos, alimentos, asesoría, entre otras, se visitó a lo vecinos de la colonia en mención.

Durante su visita a varios puntos en la colonia Constitución, el Presidente Carlos Peña anunció las becas estudiantiles, deportivas y artísticas, así como los programas de cirugías y atención médica que lleva a cabo el Sistema DIF, exhortando a que se pase la voz entre los vecinos e invitar a registrarse y ser acreedores a estos beneficios.

Junto con el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz recorrieron la colonia, Regidores, Síndicos, personal del DIF, SEDESOL, Servicios Primarios y COMAPA, quienes recibieron peticiones y atendieron problemas del sector.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s