Invitan a ciudadanos aprovechar descuento en el pago del impuesto predial.

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz invita a los ciudadanos, a que aprovechen el descuento del pago de predial 2022, aunado a que se hacen acreedores del seguro de casa que se viene ofreciendo.

A través de la Dirección de Predial y Catastro, el Ayuntamiento viene ofertando el descuento aprobado por el Cabildo de un 15 % durante los meses de enero y febrero en el pago del impuesto predial 2022, así como el 50% a los adultos de la tercera edad, jubilados y pensionados.

Con el objetivo de que los ciudadanos que no pueden hacer este pago, en horario de oficinas, la Secretaría de Finanzas invita realizarlo a través de la página web:
https://www.reynosa.gob.mx/pago-de-predial-en-linea/

Aunado a este método de pago, también se han habilitado los cajeros electrónicos, ubicados en Presidencia Municipal, Polideportivo, Seguridad Pública, Soriana Morelos y Plaza Citadina, facilitando a los ciudadanos el pago.

De esta forma es como el Presidente Carlos Peña Ortiz, exhorta a los reynosenses a cumplir y aprovechar el descuento del 15% que continúa hasta el día último de febrero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s