Arribará frente frío número 31 a esta región

El Gobierno de Reynosa a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos comparte la información del Servicio Meteorológico Nacional respecto al arribo del frente frío número 31 a esta región.

En horas de la tarde de hoy miércoles 23 de febrero después de los 28 Centígrados en horas de la mañana al medio día, la temperatura descenderá hasta los 10 Grados Celsius con probable presencia de lluvia; condición similar para el jueves 24 con mínima de 10 y maxima de 20 además de 10% de probabilidad de precipitaciones pluviales.

Para el día viernes 25 se registrarán 9 Grados Celsius como mínima y 12 máxima, elevándose la posibilidad de lluvia al 50%, pronóstico que se mantiene para el sábado 26 de febrero cuando la temperatura mínima se sitúe en los 10 Centígrados con máxima probable de 19.

Protección Civil y Bomberos del R. Ayuntamiento de Reynosa pone a disposición de la comunidad los números telefónicos 8999550010, 8999550011 y el Número de Emergencias 911, para atender cualquier petición de auxilio derivada de la presencia del frente frío número 31.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s