Drama en Sonora: niña de 7 años intenta rescatar a su padre de sicarios

Empalme.- Un dramático momento se vivió en el municipio de Empalme, Sonora, cuando hombres armados bajaron del auto por la fuerza a un hombre que acababa de recoger a sus hijos en la escuela. Una niña de alrededor de 7 años trató de quitarle a su padre a los sicarios.

En redes sociales se ha viralizado un video de la terrible escena donde la niña baja del vehículo persiguiendo a los hombres que se llevan a su papá y uno de ellos la levanta y la mete de nuevo al vehículo.

La niña vuelve a salir para alcanzarlos, pero el vehículo se pone en marcha y sale patinando. Una maestra pasa corriendo y regresa con ella en brazos para ponerla a salvo.

Otro menor intenta de bajar del auto cuando llega un hombre, lo carga y se lo lleva en la misma dirección que fue la maestra.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del miércoles 16 de marzo, en las calles Nicolás Bravo e Independencia, de la colonia Moderna, próximo a un colegio particular.

Se informó posteriormente que el hombre bajado de una camioneta pick up color negro, doble cabina, modelo Chevrolet Titán, a los pocos minutos que fue “levantado” fue asesinado.

La víctima mortal fue identificada como Oliver de 34 años de edad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s