Debanhi Escobar sufrió abuso sexual, pide la familia realizar una segunda autopsia: CIDH

La familia de Debanhi Escobar, pedirá a las autoridades de Nuevo León que se realice una segunda autopsia para determinar qué le pasó a la joven.

Esto fue dado a conocer la mañana de este sábado por la organización no gubernamental Comisión Internacional de Derechos Humanos, que acompaña a los familiares.

Omar Tamez, integrante de la ONG, dijo a periodistas que la familia considera que hay irregularidades en la investigación del caso y, por ello, es necesario otro estudio.

“Sería una segunda autopsia, en este momento el velo va a seguir su curso; si la autoridad competente requiere de una exhumación, la familia está dispuesta a las últimas consecuencias en aras de conseguir la verdad”, señaló.

“Estamos aquí para representarlos dando el apoyo, hicimos una solicitud a la fiscalía porque la familia no está conforme con los resultados, queremos más estudios”, añadió, a un lado de los familiares de Debanhi.

Tamez, representante de la Comisión Internacional de Derechos Humanos, el cual reveló que hay indicios de abuso sexual en la joven fallecida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s