Conmemoró Gobierno de Reynosa el Día Nacional de la Educación Vial

El Presidente Municipal suplente, José Alfonso Peña Rodríguez, encabezó a nombre del R. Ayuntamiento el Día Nacional de la Educación Vial, evento en el que se crearon juegos interactivos en los que participaron las familias reynosenses, este domingo 19 de junio en la plaza principal Miguel Hidalgo.

El Alcalde resaltó que buscando un mejor orden vehicular y uso eficiente y seguir de las vías de comunicación, esta conmemoración también sirve, «para crear conciencia en los menores; que los niños sean la base para crear mejores ciudadanos y cuando sean adultos generen una mejor cultura vial».

«Es muy importante respetar el Reglamento de Tránsito», señaló, y al felicitar a los Padres en su Día, agradeció la entisiasta participación de concesionarios automotrices y clubes de autos y motocicletas que impulsan también la conciencia de una buena educación Vial y exhibieron sus unidades para deleite de los asistentes.

Con la presencia del encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad; Diputados Locales y Regidores, las familias recibieron un boleto para participar en un sorteo con útiles regalos y juguetes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s