El gobierno de Américo Villarreal será incluyente: Carlos Peña OrtizDebido a que existe necesidad de infraestructura en agua y drenaje

Redacción/El Diario 43 de Reynosa

Con el arribo de Américo Villarreal Anaya al gobierno del estado, el presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, comentó, será una administración incluyente, tomando en cuenta en su plan estatal de obras, ante la necesidad de infraestructura de agua y drenaje en Reynosa.
Reiteró, falta mucho presupuesto, debido a que, Reynosa ha crecido con desorden ante el arribo del auge de maquiladoras, trayendo mano de obra, generando una gran necesidad de vivienda, autorizando en lugares de inundación, creando muchos problemas de mala planeación.
“Hay miles de problemas de drenaje, caídos, alcantarillas tapadas, bacheo, en muchos casos se debe por causas de inundación este tipo de problemas, hemos dedicado en el Plan de Obra Municipal, una cantidad de recursos necesarios para erradicarlos”.
Lo anterior, sobreviviendo con recursos propios, han mantenido el plan municipal de obras y becas más grande de la historia, invirtiendo en varios rubros, cambiando la imagen en materia de drenaje.
Pero todavía, se requiere de 6 mil millones de pesos de 10 a 15 años para concluir con el rezago, aunque, desean la participación de la población en el pago del predial y agua potable, sin robársela como sucede en algunos sectores populares y empresas maquiladoras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s