Asiste alcalde Carlos Peña Ortiz a módulos de REPUVE y Vacunación

REDACCIÓN /El diario 43 de Reynosa

El presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, estuvo en los módulos de REPUVE (Registro Público Vehicular), así como, en las áreas de salud para la vacunación en el auditorio municipal, Ramón Pérez García.
Primero asistió, a verificar el trabajo efectuado por el personal municipal, en los cuatro carriles abiertos para los trámites de nacionalización de las unidades motrices, un beneficio solicitado por los ciudadanos especialmente en la franja fronteriza, buscando certeza jurídica de sus vehículos.
“Este beneficio está hasta el 31 de diciembre, se tienen que inscribir al REPUVE Nacional, luego acudir a la verificación por parte de los elementos del municipio en el módulo en el auditorio municipal, hasta el momento, tenemos buena respuesta atendemos a 120 vehículos diarios”.
Dijo, lo recaudado se queda en los municipios donde se hacen los trámites, invitando a otras localidades de la frontera a asistir al programa de nacionalización con un costo de 2 mil 500 pesos.
VACUNACION
Posteriormente, asistió a los módulos de vacunación contra el COVID 19, aplicándole la dosis a los niños de 5 a 11 años, además del refuerzo en edades de 18 en adelante marca Cansino.
En este caso se aplican 44 mil dosis de Pfizer pediátrica y mil 200 Cansino para la población adulta, contando también con influenza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s