1 y 2 de Noviembre. permanecerá cerrado el bulevar Hidalgo, frente a panteones por Día de Muertos.

En #Reynosa

IMPORTANTE

1 y 2 de Noviembre.
🚸 permanecerá cerrado el bulevar Hidalgo, frente a panteones por Día de Muertos.🛑🚧

TomeSusPrecauciones

➡️La Dirección de Tránsito y Vialidad del Gobierno Municipal de Reynosa delimitó la circulación vehicular en el bulevar Miguel Hidalgo, previo a los días 1 y 2 de noviembre, para proteger a los visitantes a los panteones Sagrado Corazón, Guadalupano y Español, por lo que se invita a los automovilistas a considerar sus recorridos.

El cierre del bulevar Hidalgo se habilita en el carril bajo lado norte, desde el parque de beisbol hasta el panteón Español por lo que el transporte público circulará sobre el puente Broncos al igual que los automovilistas que necesiten sacar la vuelta a los camposantos del área, donde los visitantes conmemoran el tradicional Día de Muertos.

  • El peatón tiene obligación de pasar por los cruces previstos para ello y evitar exponerse a un accidente.-

Tránsito y vialidad invita a no estacionarse sobre banquetas ni lugares no destinados para ello o donde los señalamientos lo indiquen, y queda prohibido hacerlo en la calle lateral al Sagrado Corazón, por ser única ruta de desalojo de la colonia López Mateos; la dependencia invita a respetar las vialidades para un buen orden vehicular y en cumplimiento del Reglamento de Tránsito. #Noticias eldiario43.com ✅️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s