En Reynosa realizan RUNFEST

Redaccion/El Diario 43 de Reynosa

En conferencia de prensa, el presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, invitó a la población a inscribirse en el RUNFEST 2022, evento realizado por la Cámara Nacional de Comercio y la coordinación de Turismo local.
El evento deportivo tendrá lugar este próximo 13 de noviembre, por lo cual, los participantes caminarán, trotarán o correrán en las calles céntricas de la ciudad.
Serán en categorías de 5 y 10 kilómetros, en niños en edad de los 13 años, solo participarán en 1K, además de atletas del deporte adaptado.
Tienen inscritos a 600 participantes, de una meta de 800, el costo de inscripción son 350 adultos y 250 infantes.
El alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, reiteró habrá un operativo de seguridad, con la finalidad de apoyar a los corredores por elementos de tránsito, protección civil y brigadistas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s