Redacción/El Diario 43 de Reynosa
En la conferencia Buenos días Reynosa, el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, reitero no frenará el operativo grúa, puesto que, la misma población solicita la intervención de los elementos de tránsito al ver qué, se viola el reglamento de tránsito y vialidad.
Aseveró, los operativos continuarán en las principales vialidades de la ciudad y la zona centro, incluso reitero que, si han acudido a los sectores populares es porque el ciudadano pide la intervención de la autoridad, a través de la queja.
«Fíjense, todos los operativos que se hacen es en base a una denuncia ciudadana, si yo como autoridad no hago caso a una petición ciudadana y aparte están mal estacionados… quien es el culpable, la autoridad, solo deben cumplir con el reglamento de tránsito y respetar los señalamientos viales».
Inclusive, el operativo del restaurante Sánchez en la colonia Rodríguez, se debió a una inconformidad de un ciudadano, por eso, se actuó en consecuencia.
En caso de desconocer las multas o reglamento de tránsito pueden conocerla a través de la página del gobierno municipal.
Reiterando, cada quien debe cumplir con su responsabilidad civil y ciudadana al momento de conducir una unidad motriz.