Muere el actor Héctor Bonilla

Muere el primer actor Héctor Bonilla, víctima del cáncer 

Muere el primer actor Héctor Bonilla, víctima del cáncer 

La tarde de este viernes, la Secretaría de Cultura dio a conocer por medio de sus redes sociales el lamentable fallecimiento del primer actor Héctor Bonilla, esto debido a la enfermedad de cáncer que padecía. null

“La Secretaría de Cultura lamenta profundamente el fallecimiento del actor Héctor Bonilla, egresado de la Escuela de Arte Teatral del INBAL y considerado uno de los mejores actores de México. Se desarrolló en teatro, televisión y cine, donde participó en filmes como Rojo amanecer, indicó la dependencia, a través de Twitter. 

El primer actor fue diagnosticado con cáncer de riñón hace tres años, en 2019, y desde entonces había estado batallando con la enfermedad.  “El cáncer es complejo entonces tiene subidas y bajadas, afortunadamente está estable”, compartió su hijo Sergio Bonilla durante la alfombra roja de los premios Metro 2022. 

Un comunicado difundido por los seres queridos del actor señala que Bonilla “vivió intensa y plenamente”. Además, compartieron el epitafio que Héctor Bonilla escribió para sí mismo hace algunos años: “Se acabó la función, no estén chingando, el que me vio, me vio. No queda nada”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s