Últimos días de 100% de descuento en recargos de Predial en Reynosa

El Gobierno Municipal de Reynosa, continúa ofreciendo el descuento del 100% de recargos del Impuesto Predial a los terrenos rústicos, suburbanos y urbanos, durante este mes de diciembre, permitiéndoles a los ciudadanos actualizarse en su cuenta con un magnífico ahorro este fin de año.

El plazo para poder aprovechar el descuento autorizado por el Cabildo a propuesta del Alcalde, vence el 31 de diciembre y los usuarios pueden beneficiarse al acudir a las cajas de la planta baja del Ayuntamiento, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes y en cajas alternas de la COMAPA, en Plaza Del Rio, en bulevar Morelos; Plaza Real, y Sendero del bulevar Hidalgo con horario de 8:00 A. M. a 2:00 P. M.

Así mismo se encuentran las opciones de pago a través de la página oficial del Municipio, teniendo a la mano su Clave Catastral, así como en los 5 Cajeros Electrónicos accesibles las 24 horas, ubicados en Plaza Citadina, Polideportivo Reynosa, edificio de Tránsito y Vialidad, Presidencia Municipal y Plaza Sendero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s