No es capricho,debe regularse tránsito de carga por la ciudad; afirma secretario del ayuntamiento de Reynosa

Redacción/El Diario 43 de Reynosa

Reynosa,Tam.- El secretario de seguridad pública, el director de tránsito y el secretario del ayuntamiento en Reynosa, informaron a través de una rueda de prensa, sobre que, el cobrar al transporte de carga, no es un capricho, sino se trata de regular su transito por las calles de la ciudad.
José Alfonso Peña Rodríguez, titular de seguridad pública municipal, notificó, existe mucho destrozó en el pavimento y drenaje en la ciudad por la circulación indebida de los camiones de carga, el cual, arroja un costo al municipio en la reparación de un total de 140 millones de pesos.
Así mismo, el secretario del ayuntamiento, Antonio de León Villarreal, comentó, aplican el reglamento dirigido al tráfico pesado.
«No estamos inventando nada, ni tampoco es un capricho en hacer este cobro, lo hacemos por el bien de la ciudadanía, el Cabildo autorizó rutas y horarios con la intención de regular el reglamento de tránsito, aplicando pesaje y mediaciones, las estadísticas marcan que de los 6 mil camiones de carga, solo el 10% cumple con estas indicaciones, mientras que, el resto infringe mereciendo una multa».
Por su parte, el director de tránsito y vialidad, Mario Soria Stamatio, mencionó, no se trata de una ley de Herodes, sino respetar el reglamento de tránsito.
Por ello, seguirán con las puertas abiertas para entablar un diálogo con los transportistas tratando de llegar a un acuerdo en ambas partes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s